NUESTRAS MARCAS

Distribuidores oficiales para Galicia y el Cantábrico

NAUTOR´S SWAN

Oy Nautor AB es un productor finlandés de yates de lujo, con sede en Jakobstad. Es conocido por su gama de modelos de yates Nautor's Swan. La empresa fue fundada en 1966 por Pekka Koskenkylä.
Swan son reconocidos como los más elegantes y más seguros yates de vela en el mundo.

AZIMUT YATCH

Azimut Yachts es una empresa italiana de fabricación de yates con sede en Viareggio, Italia. Fue establecido en 1969 por Paolo Vitelli.
Azimut se reafirma con modelos de crucero familiar su calidad y estilo, basado en la elegancia y la funcionalidad, y con altas prestaciones en navegación

KARNIC

La opcición distintiva.

1.Forma de casco eficiente y de alto rendimiento.

2.Construcción para coherencia estructural.

3.Alta aliado de construcción.

4.Estilo de producto único y larga lista de características.

5.Producción eficiente para un alto valor del producto

HANSE

Cruising Yachts hechos en  Alemania.
Desde 1990 HanseYachts AG construye yates veleros bajo la marca HANSE, que combinan Individual Customization, Fast Cruising, Easy Sailing e Innovative Design. En la planta de producción de Greifswald se fabrican nueve modelos diferentes, entre ellos el HANSE 675, el yate velero más grande de la producción en serie.La marca fundadora de HanseYachts AG representa más de la mitad del volumen de negocio consolidado.

FOUNTAIN PAJOT

Nacido en 1976 de la búsqueda de Jean-François Fountaine, Yves Pajot y Daniel Givon por los resultados deportivos y la excelencia, el astillero Fountaine Pajot lanzó su primer catamarán de crucero en 1983 y comenzó la aventura Motor Yachts en 1998.

Hemos adquirido nuestra posición de referente internacional gracias a nuestro constante afán de innovación y renovación. Nuestras gamas de catamaranes a vela y de Motor Yachts son evolutivas, y están diseñadas y concebidas para satisfacer las exigencias de una clientela apasionada por la navegación, el confort y la libertad.

MOODY

Con casi 200 años de historia, MOODY es una de las marcas de yates veleros más antiguas del mundo. Comodidad y navegabilidad en alta mar sin concesiones, la más alta excelencia en diseño y fabricación, una cultura ejemplar en la construcción de embarcaciones y longevidad, eso es lo que MOODY representa desde 1827. En la actualidad se comercializan cuatro modelos de yates veleros.

ZODIAC

imagínese en este preciso instante el placer de un paseo familiar hacia una cala aislada, las sensaciones intensas del esquí acuático, la emoción de hacer submarinismo entre amigos, la alegría de un día de pesca… ¡Todos estos placeres son suyos con una embarcación Zodiac!

MOTORES

Poseemos cinco de las mejores marcas en cuanto a motores se refiere. 
Motores fuera bordo, piezas y accesorios
con la más avanzada tecnología que destaca por su extraordinario funcionamiento, fiabilidad y bajo consumo.

AGENTE AUTORIZADO

Agente autorizado para distribución en Galicia,Asturias,Cantabria y Pais Vasco.

 

+34 986 374 305

©2020 por Yatesport.com. Creada con Wix.com