VENTA INMEDIATA

¿Barco de vela o motora​?

 

Rodman 33 offshore

HANSE 348

KARNICK SL602

KARNIC 1851

IMG_9646.JPG
segelboot-segelyacht-hanse-yachts-470984
maxresdefault.jpg
karnic sl 1851.jpg

HANSE 348

Construido para reunir los elementos con una sonrisa, el Hanse 348 incluye una jarcia mayor y un plan vélico más deportivo para garantizar las máximas prestaciones y un asombroso Easy Sailing. Bajo cubierta, tres cabinas dobles y un gran número de escotillas diseñadas para un fascinante soplo de aire fresco.
LOA                                  10.40 m
Beam                                  3.55 m
Draft L-keel, medium        1.98 m

KARFNIC SL602

Diseño elegante y un estilo agresivo además del enfoque en la seguridad son las características que, en el compromiso con la estética pura, distinguen el Karnic SL 602. Las altas amuradas del barco, brindan protección a los pasajeros, así como la rampa y la barandilla que se extiende a lo largo del perímetro del parabrisas, proporcionando un buen soporte en el pasaje hacia la proa.
La obra muerta, caracterizada por un borde libre muy alto, tiene el objetivo de hacer que la navegaciòn sea seca

KARNIC 1851

El Karnic 1851 MKII Open tiene un diseño sobrio marcado por un gran volumen frontal y un alto francobordo. La cabina es sencilla, pero está diseñada para recibir una pantalla y/o una sirena GPS. Una empuñadura delante del copiloto proporciona una sensación de seguridad. El respaldo de la tija inclinable se inclina hacia delante para mirar hacia el asiento trasero del banco, cuyo asiento se eleva en tres partes para destapar los troncos.

 

RODMAN 33 OFFSHORE

Nuevo Rodman 33 OFFSHORE: el equilibrio perfecto entre experiencia, saber hacer e innovación. Un nuevo concepto de embarcación, que hereda todos los atributos diferenciales de todas las embarcaciones Rodman: robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad y altas prestaciones que este tipo de embarcaciones requiere.

La nueva Rodman 33 Offshore, es una embarcación equilibrada y completa, capaz de navegar a más de 45 nudos con la seguridad y confort que todos los barcos Rodman proporcionan.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.

LOA                                  10.70 m
Beam                                  3.00 m